Bee-Bot Robot Infantil
Bee-Bot® es un punto de partida perfecto para enseñar control, lenguaje direccional y programación. Además de una memoria de 200 pasos, Bee-Bot® puede detectar a otro Bee-Bot® o Blue-Bot®
Bee-Bot® es un punto de partida perfecto para enseñar control, lenguaje direccional y programación.
Además de una memoria de 200 pasos, Bee-Bot® puede detectar a otro Bee-Bot® o Blue-Bot® y saludarlo.
Bee-bot reproducirá un sonido predeterminado o los alumnos pueden grabar el suyo propio. Los alumnos también pueden grabar audio para reproducirlo al pulsar cada botón, lo que lo hace más accesible para todos los alumnos, incluidos aquellos con necesidades de procesamiento auditivo o visual. Con una amplia gama de alfombrillas transversales y latas de actividades para programar, y divertidos accesorios para personalizar, Bee-Bot® es el recurso de programación imprescindible para cualquier aula de KS1. Bee-Bot® se mueve en pasos de 15 cm y gira 90°. Bee-Bot® se suministra con un cable USB que se puede recargar a través del ordenador o de un enchufe de pared con un adaptador de corriente USB (no incluido). También está disponible la aplicación Bee-Bot®. La aplicación Bee-Bot® utiliza la funcionalidad del teclado del Bee-Bot® y permite a los niños mejorar sus habilidades en lenguaje direccional y programación utilizando una aplicación.
Preguntas frecuentes; 1. ¿Qué precisión tiene el Bee-Bot®? Tu Bee-Bot® ha sido diseñado para ser lo más preciso posible en sus movimientos. Sin embargo, debido a las tolerancias naturales de la producción en serie, no podemos hacer más afirmaciones que las que se indican a continuación. En la mayoría de los casos, el Bee-Bot® funcionará aún mejor sobre una superficie limpia y sin baches. Movimiento adelante/atrás 150mm ±8mm, giro izquierda/derecha - 90 grados ±4%. 2. ¿Cuántas veces se puede recargar el Bee-Bot®? - Aproximadamente 500 veces.